Estatal

Continúan las entregas de La Clínica es Nuestra

El Coordinador de IMSS Bienestar en Hidalgo, Felipe Arreola Torres, entregó las tarjetas del programa; “La clínica es nuestra” a representantes de los comités de salud de; Xolostitla, Xochihuacán, Epazoyucan, San Juan Tizahuapan y Santa Mónica, recursos que les permitirá hacer mejoras en centros de salud de 46
localidades.
A través de éste programa, las unidades de salud IMSS Bienestar, recibirán recursos económicos de manera directa para mejorar las condiciones físicas de equipamiento y acceso a medicamentos, el objetivo es que todos los centros de salud en Hidalgo reciban recursos para otorgar atención médica gratuita y de calidad.

Noticias Relacionadas

Jornadas de Salud de Pemex en Apan

Sin Filtro

Hidalgo, sede del Campeonato Nacional

Sin Filtro

¡Cuidando tu salud! Jornada de vacunación en el Congreso de Hidalgo

Sin Filtro