A través de una gira de trabajo denominada “Gobierno Itinerante” el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo supervisó acciones de salud e infraestructura carretera en el municipio de San Felipe Orizatlán.
En un primer momento, el gobernador sostuvo una reunión interinstitucional con representantes del sector salud, donde se aseguró que se tiene el compromiso de avanzar en los procesos administrativos que permitan brindar mejores servicios médicos, de calidad para la ciudadanía, al mismo tiempo se reconoció la incansable labor de su personal.
El mandatario hidalguense supervisó la pavimentación del Camino Rural Teoxtitla – San Felipe Orizatlán, donde se llevan a cabo labores de escarificado, tendido de pavimento hidráulico, colocación de cunetas, así como la pintura de señalamientos viales.
El titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo también realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, donde supervisó la construcción de un auditorio de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), así como de un tramo carretero.