Después de la seguridad, el tema de mayor relevancia entre la población, es el empleo. La gente me lo dice de manera abierta; requiere trabajo con sueldos bien remunerados, dijo Paco Olvera, candidato a diputado federal por el distrito 06.
Al concluir su recorrido por la colonia ampliación Santa Julia de la ciudad de Pachuca, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México hace esta reflexión después de escuchar a las personas con quienes dialoga en sus cotidianos encuentros. Yo escucho con atención a cada uno de los ciudadanos y he percibido al empleo como una aspiración humana muy sentida. Quieren ser productivos, llevar alimento a sus familias y progresar y todo ello es posible a través del trabajo honrado y remunerado.
El representante del PRI, PAN y PRD por el distrito con cabecera en Pachuca señaló que los temas inmediatos de la ciudad como el abasto de agua y los servicios de limpia, preocupan mucho a los ciudadanos, pero, en un horizonte más amplio tienen en mente preocupaciones más profundas: sin duda la seguridad pública, cada vez más precaria y peligrosa, es el número uno, pero el empleo es una preocupación latente y generalizada.
La campaña de Paco Olvera tiene como principal objetivo escuchar de viva voz a los ciudadanos y para ello recorre junto con el doctor Alberto Jonguitud todas las colonia y barrios posibles. En esos diálogos surgen las verdaderas inquietudes de la gente y es, finalmente, la materia prima con la cual trabajará en el futuro un diputa que genuinamente aspire a representar un distrito.