De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican cuatro ondas de calor para este 2023: una en marzo, una en abril y dos en mayo. La primavera comenzará el 20 de marzo, durante esta fecha se estima que el día y la noche tienen la misma duración en todos los lugares de la Tierra.
Las plantas, además de decorar y dar vida a nuestro hogar son capaces de absorber el formaldehído, benceno y monóxido de carbono, perjudiciales para la salud. Pero también las plantas nos ayudan a reducir la temperatura y refrescar.
Aquí tienes algunas de las plantas que absorben el calor.
Areca Palma
Procedente de Madagascar, esta planta no requiere ningún tipo de contacto con la luz directa ni muchos cuidados, solamente un riego moderado. Considerada para purificar el aire.
Lengua de tigre
Esta planta, procedente de Sudáfrica, absorbe los óxidos de nitrógeno, benceno y formaldehído, los cuales son compuestos perjudiciales para la salud.
Helecho de Boston Proveniente de las regiones tropicales de América, el helecho de Boston,humidifica y purifica el aire, tu ambiente quedará fresco y limpio