Internacional

Viridiana Álvarez sube la montaña Nanga Parbat en Pakistán

Viridiana Álvarez nuevamente rompe récords y se convierte en la primera mujer de México y América Latina en subir la montaña Nanga Parbat, Pakistan. Se trata de la novena montaña más alta del mundo, pues su cima alcanza los 8125 msnm

Noticias Relacionadas

Sancionaron a ex presidente de la Real Federación Española de Futbol

Sin Filtro

Continúa motín en cárcel de Ecuador

Sin Filtro

Alemania pone la mira en Hidalgo desde el Congreso local

Sin Filtro